Pérdida de peso infrarrojo Sauna Manta

Manta de sauna de calor con terapia de calefacción por infrarrojos: utilizando la potencia penetrante única del cuerpo, puede absorber los rayos infrarrojos lejanos. Cuando estos rayos penetran en la piel, los efectos térmicos profundos del tejido subcutáneo causan que los vasos sanguíneos y los capilares se dilaten, promoviendo así una mejor circulación sanguínea y ayudando a deshacerse de las toxinas corporales y los residuos metabólicos.

Material agradable: material de tela Oxford de segunda generación respetuoso con el medio ambiente, material suave a prueba de agua con capacidades de tracción flexibles incluso en varias posiciones para dormir, no es fácil de pegar. El alambre puede soportar cualquier estiramiento o flexión, eligiendo el mejor material para una terapia exquisita.

Protección de parada automática: Se desconectará automáticamente y durante un minuto una vez que detecte la temperatura es de más de 85 grados.

Manta sauna corporal por infrarrojos con ajuste de tiempo y regulación de temperatura, que permiten adaptar el tratamiento de forma personalizada para cada usuario, logrando un equilibrio perfecto entre calidad de trabajo y bienestar.

CARACTERÍSTICAS:

  •  Ayuda a tratar la grasa corporal.
  •  Efecto relajante gracias al calor que genera que contribuye a disminuir la tensión muscular.
  •  Calor por infrarrojos.
  •  Ajuste de tiempo.
  •  Ajuste de temperatura.