LAS BARRAS DE ACCESS

¿Recuerdas el último momento en tu vida en el que estuviste totalmente relajado, cuidado y en el que te hayan dado cariño? ¿O ya ha pasado demasiado tiempo desde que tú recibiste sanaciones y cariño sin ningún juicio hacia tu cuerpo y hacia tu Ser?

¿Sabías qué hay 32 puntos en tu cabeza, los cuales al ser tocados suavemente, liberan con facilidad y sin esfuerzo todo lo que no te permite recbir? Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has guardado en cada una de tus vidas. ¡Esta es tu oportunidad para que dejes ir todo!

Miles de personas han usado las Barras de Access para cambiar cosas de sus cuerpos y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, ansiedad, estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que sientas como si te hubieran dado un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera cambie a mejor con total facilidad.

Tomar la clase de las Barras de Access es un prerrequisito para todas las Clases Principales de Access Consciousness porque le permite a tu cuerpo procesar y recibir los cambio que estás eligiendo con facilidad.

¿Qué sucede durante una clase?

La clase de Las Barras es una clase práctica de un día en la cual los participantes aprenden los puntos de las Barras y participan regalando 2 sesiones de Barras y recibiendo dos sesiones de Barras.   

Las preguntas que a menudo son aolucionadas durante la clase incluyen:

  • ¿Qué son las Barras?
  • ¿Cómo puedo saber si las Barras están siendo activadas?
  • ¿Cómo encuentro los Puntos de las Barras?
  • ¿Qué cambia el activar las Barras?


¡También puedes hacer cualquier pregunta que tengas! Cada clase está siendo cocreada entre todos  los que eligieron ir a esa clase.