Magnified Healing

El Magnified Healing es una terapia integrativa o complementaria, que según afirman, induce un trascendental proceso de equilibrio energético, físico y espiritual.

La sanación proviene de Estados Unidos y fue dada a conocer, hace diez años, por Giséle King y Kathryn Anderson, ambas connotada maestras de Reiki y con un fuerte desarrollo espiritual.

Según, datos de la organización norteamericana, hay más de 85.000 iniciados en este método en 84 países del globo.

“Es una modalidad curativa antigua, que fue introducida en 1983 a la tierra y busca el avance espiritual de la humanidad y la Tierra, en esta época donde se están dando cambios cósmicos de energía y la humanidad tiene ahora la oportunidad de entrar en una conciencia de la creación”, se lee en su sitio oficial.

Explican que para enfrentar estos “cambios” es necesario que las personas se curen a nivel físico, emocional, mental, etérico y espiritual, y que para lograrlo, afirman que, esta terapia de sanación y autosanación establece una corriente constante de energía que va del corazón, pasa por la coronilla o tope de la cabeza para llegar a la “Fuente de todo lo que Es”, la Mente Infinita (el cielo) y después desciende hasta el centro de la Tierra.

Se dice también que es una sanación femenina porque la imagen que la representa y acompaña es de diosa Kwan Yin, una “madre cósmica”, que ha tenido infinitas representaciones en diferentes culturas del mundo, siendo considerada también como el aspecto femenino del Buda. Su energía es sutil que contiene, acoge y su poder estriba en que sana por medio del “amor compasivo” que se dice, es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados.