Causas psicologicas
El nivel psicológico es el efecto combinado de muchísima mentales y emocionales negativas a los asuntos de la vida, dando como resultado pensamientos y emociones en el límite de la imaginación.
La persona tiene más emociones y experiencias negativas de la que es capaz de manejar. Las manifestaciones son reacciones emocionales negativas inimaginables.
Psicológicamente, son pensamientos y reacciones emocionales a experiencias negativas y/ o percepciones negativas de incidentes, reales o imaginarios, todos incontrolables.
Estos llevan a emociones / recuerdos negativos adicionales en la mente subconsciente, que ocasionan una incongruencia cada vez mayor con el propio nivel subconsciente y con la mente consciente. Estos desencadenantes adicionales reforzarán futuras reacciones.
Los problemas psicológicos son el resultado de las incongruencias en la mente subconsciente que ocasionan disrupciones en la circulación de la energía en el cuerpo (incluyendo los meridianos y los chacras). La respuesta de la energía puede moverse en una dirección incorrecta o estancarse, produciendo aprensión y desorientación. Esto a su vez produce rechazo, falta de reconocimiento, de aceptación o integración entre las partes del cuerpo y las células en la mente subconsciente, el alma y sus interacciones con las otras conexiones. Una persona así se vuelve psicótica, tomando la decisión de negar o hacerse la victima o, al contrario, adoptar el rol de agresor.
Los problemas psicológicos comunes incluyen:
- Miedos / fobias
- Trastorno obsesivo / compulsivo
- Trastorno bipolar
- Depresión
Si el nivel psicológico testa débil, teste el listado de traumas – miasma y la lista anterior para localizar la naturaleza del problema.
Luego teste para ver si el problema es el resultado de:
- Conducta desequilibrada habitual.
- Toxinas y drogas
- Personalidades múltiples y / o ataduras de espíritus
- Límites imprecisos entre los niveles de realidad (físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual)
Luminoterapia
La luminoterapia ha demostrado su eficacia en la mejora del tono vital e incluso en trastornos depresivos, también en problemas del sueño, en pacientes bipolares y en todo tipo de desajustes de los ciclos circadianos.
1.- Mejora el tono vital
2.- Reduce los procesos de depresión estacional y no estacional
3.- Ayuda a conciliar el sueño
4.- Apoya a la terapia farmacólogica en enfermedades neurodegenerativas
5.- Regula las disfunciones del ritmo circadiano
6.- Equilibra las emociones
7.- Potencia todas las funciones cognitivas