En este momento estás viendo LA ENERGIA QUE NOS DA VIDA- II———SENTIR, PERCIBIR, INTUIR.

LA ENERGIA QUE NOS DA VIDA- II———SENTIR, PERCIBIR, INTUIR.

En nuestra vida diaria, tratar cuestiones financieras y de relación, así como su propia autocritica y opinión, crean fuerzas lo bastante considerables como para hacer que los sistemas de su cuerpo funcionen mal.

Nuestro sistema nervioso central y su mente tienen un programa innato para aumentar su tamaño corporal cuando su foco principal en la vida es aumentar sus influencias.

Estos programas pasan a un nivel alto de producción cuando usted se frustra por no haber alcanzado totalmente sus ambiciosos objetivos en la vida.

La frustración y otras emociones negativas restan eficacia a su cuerpo, sobre todo en lo que se refiere a la eliminación y a los procesos metabólicos. Esto crea un círculo vicioso en los niveles físico, mental y emocional, e incluso en los niveles psíquico y espiritual que contribuye al aumento de peso.

El aumento de peso no afecta sólo a su cuerpo. Además de hacerse parte de su vida y de su aspecto físico, se hace parte de sus células, sus hábitos mentales, y de todo su ser. Altera las funciones y los procesos de su cuerpo y de su mente.

Los fortalecimientos para cambiar sus células y las partículas moleculares, atómicas y cuánticas de su cuerpo. El fortalecer el ADN, los cromosomas, los genes y otras subestructuras del interior de las células.

Deja una respuesta